Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre la inscripción y envío de trabajos del XV Congreso:

  1. Ya estoy afiliado a SATSE. ¿Tengo que pagar la inscripción?
    No. SATSE Ciudad Real concede una beca a todos los afiliados por el total de la matrícula, siempre que se mantenga esta situación hasta la fecha final del Congreso.
  2. ¿Cuál es la fecha límite para inscribirme al XV Congreso?
    La fecha límite de inscripción es el 30 de agosto de 2024 (PLAZO AMPLIADO). Puedes inscribirte a través de ESTA PÁGINA o contactando con tu delegado sindical SATSE. 
  3. No he recibido el correo de confirmación de mi inscripción. ¿Debo inscribirme de nuevo?
    Revise su carpeta Spam por si hubiera sido clasificado como correo no deseado. Si no lo hubiera recibido, póngase en contacto con SATSE Ciudad Real a través del 926 220 008 o investigacioncr@satse.es para comprobar su inscripción y evitar problemas de dobles registros. 
  4.  ¿Cómo obtengo mi diploma de asistente?
    Recibirá un correo electrónico para informarle de la disponibilidad para obtener el diploma en la plataforma MIS DIPLOMAS de FUDEN
  5.  ¿Qué requisitos debo cumplir para obtener el diploma de asistente?
    Sólo obtendrán diploma de asistencia los inscritos que posean titulación de enfermera, fisioterapeuta o estén cursando algún curso pregrado (1º a 4º de enfermería) en la Facultad de Enfermería de Ciudad Real, así como los profesores de Enfermería y Fisioterapia de la UCLM (según el convenio de la Cátedra FUDEN-UCLM) y cumplir los requisitos durante la fase online que se decidan desde el comité organizador (visualizar los trabajos presentados, realizar encuestas, reflexión escrita..) 
  6. Me he equivocado al introducir los datos en mi inscripción. ¿Cómo puedo subsanarlo?
    Tiene que ponerse en contacto con SATSE Ciudad Real para modificar los datos introducidos en la inscripción.
  7. Vamos a presentar una Comunicación, pero solamente yo estoy afiliado a SATSE. ¿Es posible hacerlo? 
    No es posible, es obligatorio que todos los autores estén afiliados e inscritos en el Congreso. 
  8. ¿En qué formato debo enviar la Comunicación?
    Todas las Comunicaciones se enviarán en formato PÓSTER y con archivo tipo .pdf que no supere los 10Mb de tamaño. Para guardar los archivos PowerPoint en .pdf, debe elegir la opción Guardar Como, seleccionar PDF y elegir Tamaño Mínimo (Publicación en Línea) la resolución del trabajo póster se recomienda de tamaño 2480 x 3508 pixeles (tamaño Din A4) en formato vertical
  9. Me gustaría presentar 4 Comunicaciones como autor y/o coautor. ¿Es posible?
    No. El número máximo de trabajos por autor será de 3 trabajos tipo póster, y de un máximo de 1 vídeo inédito en su casoindependientemente del orden de aparición en los trabajos enviados. En el caso de que se reciban más trabajos en los que aparezca el mismo autor, solo serán evaluados los 3 primeros trabajos que se reciban. 
  10. Quiero presentar un protocolo, procedimiento o plan de cuidados. ¿Es posible?
    No, no es posible. Solo se admiten comunicaciones sobre trabajos de investigación, revisiones sistemáticas, revisiones bibliográficas y casos clínicos en este XV Congreso. Todos los trabajos que impliquen datos personales/de pacientes deben estar aprobados por el Comité de Ética de la Gerencia correspondiente y/o tener el consentimiento informado.
  11. Ya he enviado la Comunicación. ¿Cómo sabré si ha sido de forma correcta?
    Una vez enviado el trabajo, se recibirá automáticamente un email de confirmación del envío. Si no es así, póngase en contacto con la sede de SATSE Ciudad Real ANTES DE LA FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE TRABAJOS. 
  12. ¿Cuál es el plazo de envío de Comunicaciones?
    El plazo de envío de Comunicaciones acaba el 17 de junio de 2024. Puede enviar su comunicación a través de esta WEB.
  13. Estoy pensado enviar un vídeo. ¿En qué formato podré enviarlo?

Es altamente recomendable que el vídeo sea realizado en formato .mp4 o .mkv y de un tamaño menor a 1GB, también se recomienda la grabación en formato horizontal en una calidad de 720p (recomendable 1080p) así como usar  micrófono para la correcta visualización y audición en la web del congreso. El vídeo no podrá superar los 5 minutos de duración. Podrá subir el video inédito en los formatos más comunes de grabación: mp3, mp4, wma, avi, mpeg, mkv etc.

  1. Mi vídeo ocupa más de 100 Mb y no puedo enviarlo a través de la web del Congreso. ¿Cómo puedo enviarlo?

Si su vídeo supera el máximo permitido de subida a través de la página del Congreso o tiene un formato incompatible, debe ponerse en contacto con esta Secretaría Técnica en la sede de SATSE Ciudad Real en el correo investigacioncr@satse.es

  1. ¿Cómo podré conocer si mi trabajo ha sido aceptado?

El autor principal recibirá en la dirección de correo electrónico indicada, una vez cerrado el plazo de presentación de trabajos y tras su revisión por el comité científico, un correo con la confirmación sobre la aceptación o rechazo de su trabajo. Esta decisión será inapelable y no permitirá modificaciones posteriores del trabajo enviado. Los criterios de evaluación de los trabajos puedes descargarlos aquí.

  1. ¿Puedo modificar mi trabajo tras haber sido enviado?

No, no es posible aceptar modificaciones en los trabajos remitidos, por lo que recomendamos la revisión de las comunicaciones antes de realizar su envío.

  1. He presentado varios trabajos ¿puedo optar a varios premios?
    Cada autor solamente puede optar a un premio, por lo que se descartarán aquellos otros trabajos en los que participe como autor principal o coautor.
  2. ¿Cuándo obtendré mi certificado de la Comunicación presentada?
    Podrá descargar el certificado de la Comunicación presentada en la página del CAMPUS VIRTUAL DE FUDEN previa recepción de un correo electrónico. Solamente podrán recibir el certificado de autoría los autores que acrediten ser enfermeras, enfermeros, fisioterapeutas y alumnos pregrado adheridos de la Facultad de Enfermería de Ciudad Real, así como los profesores de Enfermería y Fisioterapia de la UCLM (según el convenio de la Cátedra FUDEN-UCLM).  La documentación necesaria en el CAMPUS VIRTUAL DE FUDEN son el DNI y el título del Grado o la Diplomatura.
Mesa sobre Doctorado y carrera académica. 7 octubre 2022.
img

“En algún lugar, algo increíble está esperando ser conocido."

Carl Sagan